lunes, 2 de noviembre de 2009

Cortados

Chaca no apra de caer y esta vez ante un debil rival. El arbitro de entrada nos tomo de punto y el primer gol vino despues de un claro foul. Chaca tuvo algunas oportunidades de empatarlo con un tiro de el Gordo que se desvia y da en el travesaño, y luego un centro de Javier que cabeceo Maxi y el arquero saca de adentro el remate.
Ellos de contra llegaban mucho y claro y asi lograron vencer al Pela y liquidar el partido.

El partido fue el regreso a las canchas de Joaquin, que tuvo una buena actuacion.

3 comentarios:

  1. Pense que podiamos lograr buenos torneos y un buen grupo tal como lo exprese antes del comienzo de este.
    Yo los dejo me abro por que CHACARITA es un sentimiento, lo se por corcho y yo lo senti asi.
    Ya charlamos en varias oportunidades y no da para mas.
    Ya no tengo ganas.
    Un abrazo: MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. Miguel: a pesar de que algunas veces no hemos coincidido, valoro el compromiso que tuviste para con el equipo, donde en algunos casos supera el de algunos de los integrantes. En parte entiendo tu falta de ganas, por que yo como corcho o el gordo nos fastidiamos sabado a sabado por que cada dos por tres nos llevamos la sorpresa de que tal o cual no viene y somos justos y demas inconvenientes. Por ahi la informalidad del grupo fue superior a tus expectativas.
    Un abrazo: El Tito

    ResponderEliminar
  3. Me dijo miguelito Jr. que tampoco sigue.
    Corcho

    ResponderEliminar