miércoles, 5 de noviembre de 2008

El Rayo


Con su gran velocidad y potente disparo logro coronarse BOTIN DE ORO del torneo Clausura 08. Convirtio 13 goles en 10 partidos y su promedio de gol es impresionante. Mientras tiene la cabeza en el Mini torneo relampago, charlamos con el de algunos temas personales y del equipo:

Nombre: alejandro arango



Apodo:mini



Edad: 20



Fecha de cumpleaños: 24/06/88



¿En qué puesto jugás? 8



¿Qué número de camiseta usas? 9



¿De qué club sos hincha? ¿Vas a la cancha? central, si voy



¿A qué te dedicas? trabajo en la virginia



¿Cuánto hace que jugás en Chacarita D? ¿Cómo llegaste? no me acuerdo como cuanto hace, llegue mediante mi primo



¿Qué es lo que más te gusta del equipo? que despues de cada partido te cagas de risa



¿Qué es lo que menos te gusta? ¿Cambiarías algo? que algunos jugadores tendrian que dejar todo



¿Qué le brindás al equipo con tu juego?velocidad



¿Qué puntaje te pones de 1 a 10? 7



Salvando las distancias ¿identificas tus características con las de qué jugador?ashley cole



¿Qué partidos recordás en especial?el 7a 1 que nos salvamos del descenso



¿Cuál fue el gol más importante que hiciste o el que más recordás? en el 7 a 1 hice el ultimo



¿Y el Gol mas lindo que hiciste? uno de tijera a rc apenas empeze a jugar



¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton? regulares



¿Te echaron muchas veces? ¿Por qué? no nunca



¿Sufriste lesiones? ¿Cuáles? no, ahora estoy con dolores de espalda



¿Te parece que necesitan un DT? podria ser para ordenar al equipo



Si tuvieras que dejar de jugar ¿te gustaría dirigir Chacarita D?
no



¿Quién de los que ya no juega te parece que les haría falta? mariano



Terminan de escaparle al descenso ¿como pensas q van a terminar este torneo? arriba



¿Que necesitan para poder pelear arriba? jugadores categoria 88 jaja

10 comentarios:

  1. Para mi el ale tiene cosas del torpedo Arias y otras del puflo Alemano jejejejej

    ResponderEliminar
  2. a mi me hace acordar a Marc Overmars

    ResponderEliminar
  3. heeemmm me parece que este comentario estuvo de mas
    "jugadores categoria 88 jaja"

    ResponderEliminar
  4. si la verdad al final somos una verga los de categoria 88 habria q llamar de otra categoria jajaja

    ResponderEliminar
  5. ojo ke tb metimos a luisito y leandro ke por ahi andan...
    dentro de poco vamos a tener ke llamar a la 2000

    ResponderEliminar
  6. ojo ke tb metimos a luisito y leandro ke por ahi andan...
    dentro de poco vamos a tener ke llamar a la 2000

    ResponderEliminar
  7. aviso q puse q me identificaba con ashley cole por q yo de once jugaba de lateral por eso y gracias al q me dice q soy parecido a overmars en cambio el otro me mato el puflo y el torpedo con dos burros jajajaja

    ResponderEliminar
  8. desborda como el paragua alfredo mendoza de no"B" !!! porque vos le pegas bien con las dos piernas y el mati le pega con el diario sera hermano tuyo de verdad??

    ResponderEliminar
  9. Che pero ashley cole es negro y tiene las piernas del pupi zanetti..ademas juega de lateral :-( de ultima te pintamos con betun! el que deijo que era parecido a overmars le pifio el nombre..oberman es!

    ResponderEliminar
  10. y su hermano es obesman jeje

    ResponderEliminar