martes, 23 de septiembre de 2008

El Goleador

Esta semana no hubo fecha en el CAF asi que aprovechamos para acercarnos a la casa del goleador historico de Chacarita D, Javier nos invita a pasar y nos muestra amablemente su casa, y las estadisticas que lleva del equipo. Con 121 goles en 175 partidos es el maximo anotador del equipo y respondio algunas preguntas...

Nombre: Javier Divonis

Apodo: Tito, Morza

Edad: 26

Fecha de cumpleaños: 16 /11/1981

¿En qué puesto jugás?
Delantero o media punta

¿Qué número de camiseta usas?
7

¿De qué club sos hincha? ¿Vas a la cancha?
Rosario Central. Si voy siempre

¿A qué te dedicas?
Trabajo con mis viejos en el cotillon, ademas estoy haciendo el curso de Director Tecnico

¿Cuánto hace que jugás en Chacarita D? ¿Cómo llegaste?
6 años ¡!!! Una banda. Septiembre del 2002 arrancamos.
Llegue de la mano del Gordo, veniamos de jugar un torneo en Area 18 (Porron FC) y Pablo nos dice a joaquin, nico y a mi, para jugar un torneo en fisherton, con el hermano y sus amigos…

¿Qué es lo que más te gusta del equipo?
Lo que mas me gusta es ir a jugar los sabados, los amigos que hice a traves del equipo, el grupo que se formo.

¿Qué es lo que menos te gusta? ¿Cambiarías algo?
No me gusta cuando no hay compromiso y te fallan. Volverme loco tratando de conseguir jugadores

¿Qué le brindás al equipo con tu juego?
Mi responsabilidad al ser delantero es hacer goles, pero nunca me importo mas hacer goles que conseguir buenos resultados, en varios torneos jugue de segundo delantero, donde me toco mas asistir que hacer goles, estoy seguro que tengo mas pases gol que goles.
Ahora que estoy mas grande trato de ordenar un poco al equipo dentro de la cancha, mas que nada cuando hay jugadores nuevos, que no estan acostumbrados al equipo.

¿Qué puntaje te pones de 1 a 10?
7 como mi camiseta

Salvando las distancias ¿identificas tus características con las de qué jugador?
Soy un 9 alto pero con algo de tecnica, una vez me dijieron Zlatan Ibrahimovic jeje

¿Qué partido recordás en especial?
Uhhh varios. La segunda vez que le ganamos al zumuva, nos tenian de hijos, ese dia jugamos en unas de las canchitas de atrás de todo, hice el primer gol y faltando poco para el final hice el segundo, me saque la camiseta y lo fui a gritar con cucu y toda la banda que nos iba a ver.
Y el partido con CALA por la permanencia, jugue todo el torneo lesionado, y levantamos al final, para salvarnos necesitabamos hacer 6 goles, CALA iba 4to y nosotros ultimos, ganamos 7 a 1 sobre la hora. Locura Total ¡!!!


¿Cuál fue el gol más importante que hiciste o el que más recordás?
El gol mas importante puede ser uno del 7 a 1 ese que te comentaba. Otros importantes tambien son los que hice a entusiastas y ring blue el torneo pasado, claves para salvarnos del descenso. El dia que llegue al gol Numero 100 ¡!!! Me habia hecho una remera y me faltaban 2 goles, hice 4 esa tarde a Mano de Dios.

¿El gol mas lindo?
Hay varios tambien, El que mas me gusta fue uno de mitad de cancha, saca el arquero, le hago un sombrero al defensor, cruzo mitad de cancha y pateo con la pelota picando, esta hace una comba en el aire, pega en el palo y entra sin que pique.
Después el dia que hice los 100 goles, hice una vaselina muy linda
Otro en el corralito, hice una buena jugada con el gordo, y este me la tira al medio y la agarro de volea con zurda.

¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton?
Desastre ¡!!!! No me gustan para nada. Pero bue, es lo que hay.

¿Te echaron muchas veces?
Una sola vez. Con Brahma, de la nada me pegaron una piña y se la devolvi, se armo la hecatombe, la debacle total, hasta me corrieron con el banderin del corner.

¿Sufriste lesiones?
Si Muchisimas, como 3 esguinces de tobillo, y 2 o 3 desgarros. Ahora mismo estoy lesionado, tengo un tiron en el aductor ke puede ser una pubalgia.

¿Te parece que necesitan un DT para ganar más partidos?
Si, de una. Muchas veces el equipo pierde el orden, por que entra cualquiera y juega en cualquier lado. Pero no hay nadie que quiera dirigir, ademas los que salen, siempre se la agarran con el DT.

Si tuvieras que dejar de jugar ¿te gustaría dirigir Chacarita D?
Jeje. Estoy estudiando para eso.

¿Quién de los que ya no juega te parece que les haría falta?
El pajaro aunque es medio calenton y siempre se peleaba con alguno, pero ponia muchos huevos. Mariano, aunque ahora encontramos un par de arqueros que estan en muy buen nivel.
El enano tb, que se corre todo. O Matias Fernandez, era muy duro abajo y muchas veces sufrimos por esa carencia.

Terminan de escaparle al descenso ¿como pensas q van a terminar este torneo?
Tenemos equipo para pelear mas arriba. Espero que hagamos una buena campaña para el torneo ke viene pelear los primeros puestos.

¿Que necesitan para poder pelear arriba?
Compromiso y regularidad. Ademas de que todos sean responsables y vengan a todos los partidos.


1 comentario:

  1. che cuanta mentira , se nota quien es el que maneja la pagina. jajaja

    ResponderEliminar