jueves, 23 de octubre de 2008

El Habilidoso

El jugador que entrevistamos hoy es de los mas habilidosos del plantel de Chacarita D. Gambeta endiablada y caños por doquier son su repertorio, gran asistidor aunque la cuenta pendiente que tiene es la de convertir mas goles. Siempre es el que recibe la mayoria de las patadas de los defensores rivales, vamos a ver si en la entrevista se mueve como en la cancha.


Nombre: Alejandro Daniel Argüello

Apodo: Dani

Edad: 27 años

Fecha de cumpleaños: 25/05/81

¿En qué puesto jugás?

Ahora estoy jugando de 5

¿Qué número de camiseta usas?

La que agarre, no tengo un numero fijo

¿De qué club sos hincha? ¿Vas a la cancha?

Del glorioso Newell's Old Boy's, para vos gordo (pablo)

¿A qué te dedicas?
Estudio Ingenieria Electrica y trabajo en una empresa de Ingenieria.

¿Cuánto hace que jugás en Chacarita D? ¿Cómo llegaste?

Aproximadamente 3 años y me llevo Hernan Acosta (negro) un gran amigo.

¿Qué es lo que más te gusta del equipo?

El grupo de personas que hay en este equipo y que nunca baja los brazos a pesar de los malos resultados.

¿Qué es lo que menos te gusta? ¿Cambiarías algo?

Lo que menos me gusta es que no hacemos asado nunca, y con respecto a si cambiaria algo quizas las responsabilidades frente al equipo, porque no siempre estan todos los jugadores (yo soy el menos indicado para decirlo)

¿Qué le brindás al equipo con tu juego?

Rara vez goles, algunos caños (es lo que mas me gusta hacer) y rara vez quite un desastre jajaj

¿Qué puntaje te pones de 1 a 10?

Como eber 4

Salvando las distancias ¿identificas tus características con las de qué jugador?

Saldaña en sus mejores momentos jajaj

¿Qué partidos recordás en especial?

Uno que nos agarramos a las piñas, pero no me acuerdo con que equipo.

¿Cuál fue el gol más importante que hiciste o el que más recordás?

El que más me acuerdo es uno que hice casi de mitad de cancha por arriba del arquero, pero no me acuerdo contra q equipo pero si se que ganamos

¿Y el Gol mas lindo que hiciste?

El mismos de la pregunta anterior

¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton?

Malisimo, lo mas malo que hay en el mercado.

¿Te echaron muchas veces? ¿Por qué?

Varias veces, algunas por faltas fuertes y otra por una pelea.

¿Sufriste lesiones? ¿Cuáles?

Si, la mas importante es un esguince en la rodilla con microfracturas por la cual estuve sin jugar como seis meses y despues esquince de tobillo pero leves.

¿Te parece que necesitan un DT?

Puese ser que si, así nadie de los jugadores tiene la responsabilidad de hacer los cambios.

Pero creo que la llevamos bien asi como estamos.

Si tuvieras que dejar de jugar ¿te gustaría dirigir Chacarita D?

No creo, no puedo dirigir ni el transito.

¿Quién de los que ya no juega te parece que les haría falta?

Yo creo que el pajaro por lo que metia, Mariano también y el ñomo pero éste ultimo ya debe estar arruindo por las caravanas que le mete (peor que el burrito ortega)

Terminan de escaparle al descenso ¿como pensas q van a terminar este torneo?

Yo creo que a mitad de tabla

¿Que necesitan para poder pelear arriba?

Que estemos la mayoria para poder realizar cambios y que al menos una vez a la semana hagamos un partido de practica.


Una anécdota?


Lo que mas me acuardo son las peleas del pajaro jaja, se peliaba por cualquier boludez.

El olor a patas que tenia Mariano, el arquero, en las manos jajajajajaj, terrible.

Y lo que nunca pero nunca me voy a olvidares la vincha de ninja de tito, pero te banco tito jaajja.



Sldos para todos



2 comentarios: