domingo, 24 de agosto de 2008

La Magia del 10

Esta semana, tenemos al segundo entrevistado del plantel, se trata de nada mas y nada menos que de Pablo "el gordo" Wnuk. Encabeza el rancking lirico del equipo con su calidad en el botin derecho. Ademas de su buen futbol tiene un repertorio de chistes malos que nos somete a escuchar despues de los partidos.


Nombre:
Pablo Wnuk



Apodo:
Gordo



Edad:
26



Fecha de cumpleaños:
20/09/81



¿En qué puesto jugás?


Mediocampo o Delantero


¿Qué número de camiseta usas?


Diez (10)


¿De qué club sos hincha? ¿Vas a la cancha?


Rosario Central. Si voy a la cancha


¿A qué te dedicas?


Trabajo en un estudio Juridico y Estudio


¿Cuánto hace que jugás en Chacarita D? ¿Cómo llegaste?


6 años. LLegue por mi hermano (diego) que ya estab jugando con corcho y hernan y necesitaban refuerzos buenos y me dijeron a mi que juegue y que le diga a algunos amigos


¿Qué es lo que más te gusta del equipo?


Que siempre sale a flote y como se mantiene en primera a pesar de varios contratiempos que surgieron


¿Qué es lo que menos te gusta? ¿Cambiarías algo?


La falta de estado fisico que muestra el equipo me parece lo peor, ademas que tardamos muchos partidos en agarrar un poco de ritmo. Es difil cambiar por las obligaciones que tiene cada uno pero seria bueno que juguemos mas partidos entre nosotros en forma de practica


¿Qué le brindás al equipo con tu juego?


Experiencia y el toque de calidad je


¿Qué puntaje te pones de 1 a 10?


10 siempre


Salvando las distancias ¿identificas tus características con las de qué jugador?



Muchos me dicen diego (por Maradona)


¿Qué partidos recordás en especial?


El 7 a 1 que le ganamos a CALA y nos salvamos del descenso, estabamos re contentos jejeje


¿Cuál fue el gol más importante que hiciste o el que más recordás?



Todos fueron importantes, no recuerdo uno en especial


¿Y el Gol mas lindo que hiciste?


Tuve varios lindos, me acuerdo de uno en el corralito, de media distancia, le pegue de 3 dedos y la clave en el angulo.


¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton?


Son malos pero ya hay que acostumbrarse


¿Te echaron muchas veces? ¿Por qué?


No 2 o 3 veces y por cosas variadas desde protestar hasta una patada


¿Sufriste lesiones? ¿Cuáles?


Varias paso a detallar: esguinces de tobillo, de rodilla, me saque el hombro y hasta tuve una intervención quirurgica, ademas de golpes varios como un pelotazo en donde tuve traumatismo de craneo con perdida de memoria jeje no se rian!!!!


¿Te parece que necesitan un DT?


No, estamos bien


Si tuvieras que dejar de jugar ¿te gustaría dirigir Chacarita D?


No, aunque seria un Gran DT


¿Quién de los que ya no juega te parece que les haría falta?


Matias Fernandez


Terminan de escaparle al descenso ¿como pensas q van a terminar este torneo?



Creo que en mitad de tabla pero con un poco de suerte entre los 5 primeros


¿Que necesitan para poder pelear arriba?


Regularidad y que no falten algunos jugadores claves


Una anécdota ?


La que mas recuerdo es una en donde trasladaba la pelota, me tocan de atras caigo y un defensor despeja el balon con todas sus fuerzas y me pega en la cabeza!!, quede bolenado y perdi la nocio de tiempo y espacio no sabia ni donde estaba, intente volver a jugar perono entendia nada, luego de eso me trasladaron al MAPACI donde me dijeron que sufri de un traumatismo de craneo con perdida de memoria, Increible, solo a mi me pasa eso!!!!! jejej

Aunque de la patada de corcho nos vamos a acordar toda la vida jejejej

3 comentarios:

  1. Que pinta de trolo tiene ese jugador ajjajaja

    ResponderEliminar
  2. marquen al gordito !!!

    ResponderEliminar
  3. Que jugador!!! Unos de los mejores de la historia ( el grande P. wnuk) , y es de "Central".
    Casi tan parecido como el historico Harry Hayes máximo goleador auriazul en la era amateur.defensor la casaca auriazul.Estos si que son jugadores.- RC

    ResponderEliminar