miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Patron

Hoy nos acercamos a la calle Fuhr, una cortada de mendoza al 5400, cerca de mitad de cuadra hay una casa de rejas en la que no tocamos timbre por que no tiene por lo que debemos aplaudir para que nos atiendan. Ingresamos a la misma y nos encontramos con el protagonista de la entrevista de la semana recostado en una cama, con fiebre y la cara cubierta de ronchas, aun asi no pierde el buen humor y nos contesta algunas preguntas.

Nombre: German Baidon

Apodo: no tengo... o al menos no estoy enterado si tengo.


Edad: 19



Fecha de cumpleaños: 23 - 8 - 88



¿En qué puesto jugás?

La verdad juego siempre en un puesto distinto cada partido y no me molesta pero juego del medio para abajo, es decir, defensor o mediocampista defensivo.



¿Qué número de camiseta usas?

Trato de usar siempre la 8



¿De qué club sos hincha? ¿Vas a la cancha?

soy hincha de NOB y cuando puedo voy a la cancha, por ejemplo , si tengo que ir un sabado a la tarde no puedo porque prefiero jugar en chaca.



¿A qué te dedicas?

A jugar en Chacarita D, a leer las boludeces de tito en la pagina de chaca, estudio Martillero publico y corredor inmobiliario y aveces trabajo con mi padre aunque estoy en busca de un empleo.



¿Cuánto hace que jugás en Chacarita D? ¿Cómo llegaste?

Con exactitud nose, pero 1 año aproximadamente.

Llegue a jugar gracias al primo de un amigo que me oferto de ser parte de unos de los equipos mas grande de la categoria y a participar de un proyecto muy bueno juntos a jugadores de un nivel exsepcional. Chaca es un equipo muy conocido y con mucho peso en la ciudad y obviamente no pude declinar la oferta, es asi que aproveche la oportunidad de jugar en la maxima categoria junto a grandes jugadores de importante trayectoria y gran nivel.


¿Qué es lo que más te gusta del equipo?

Ser parte y jugar en un equipo de la talla de Chaca D, con la mistica que tiene el equipo en si, en algo inexplicable. Ponerse la indumentaria y salir al campo de juego con semejante colores es unico.


¿Qué es lo que menos te gusta? ¿Cambiarías algo?

Realmente no encuentro nada negativo aunque la vincha de "tito" va para atras y haria falta un bidon. :D



¿Qué le brindás al equipo con tu juego?

Que pregunta complicada. Creo que le brindo un poco mas de estado y aire al equipo, nose si estado pero aire si.

Si me gustaria brindar mas solidez defensiva y goles.



¿Qué puntaje te pones de 1 a 10?

Otra complicada.

Tendria que ser calificado por un tercero aunque seria bastante cruel, asique me voy a poner un 6 (desde el punto de vista de Lafaucci jaja)

Hablando con un poco de seriedad considero que apruebo, ocilo siempre entre un 4 y un 6.


Salvando las distancias ¿identificas tus características con las de qué jugador?

Me identifico con Paolo Maldini por ser surdo y por el celeste de los ojos jajaja aunque si me dedicaria a pegar, tendria una similitud a Spolli. :D


¿Qué partidos recordás en especial?

Recuerdo el 7 a 1.



¿Cuál fue el gol más importante que hiciste o el que más recordás?

En el partido antes mencionado converti 3 goles y creo que fueron los mas importantes



¿Y el Gol mas lindo que hiciste?

Recuerdo uno nose contra quien pero el javi "tito" me da un pase entre dos y defino arriba al segundo palo, ese gol me gusto.



¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton?

Dejando aparte que todos o la mayoria de los arbitros son incompetentes, considero que el nivel es bueno.



¿Te echaron muchas veces? ¿Por qué?

No me echaron nunca.



¿Sufriste lesiones? ¿Cuáles?

Ninguna.



¿Te parece que necesitan un DT?

No. Creo que hay que ser mas tolerantes con los compañeros.



Si tuvieras que dejar de jugar ¿te gustaría dirigir Chacarita D?

Seria un placer.



¿Quién de los que ya no juega te parece que les haría falta?

Me parece que todo suma.



Terminan de escaparle al descenso ¿como pensas q van a terminar este torneo?

Aunque venimos con la flechita para abajo se va a mojorar y se va a dar pelea. Todavia falta mucho.



¿Que necesitan para poder pelear arriba?

Ajustar la punteria y pulir la defensa.



Una anécdota?

No quiero entrar mucho en detalles, ni tampoco escribir mucho y hacerla muy larga pero me acuerdo de un partido en que el mati hizo un gol.

Aclaro que hay muchas pero esa es la primera que me acorde. :d

5 comentarios:

  1. sos fotogenico wuacho ;)

    ResponderEliminar
  2. Puajjjj..otro pinguino asqueroso!

    ResponderEliminar
  3. No se si es fotogenico pero en ninguna foto aparece corriendo, que el tecnico anote.

    ResponderEliminar
  4. Que grande "el Garfagnoli" del plantel de Chaca!!!!! juassss

    ResponderEliminar
  5. fijense en la primer foto que german sale de espalda si ven bien atras hay una persona agarrandose un huevo sera por german????

    ResponderEliminar