viernes, 15 de abril de 2011

Papelon

Revisando el archivo no encontre partido que nos hayan echo 8 goles, puede ser que haya habido uno pero por la diferencia lo cortaron en 7. Igualmente fue un papelon.

No hay ninguno de los 10 que se haya salvado, el arquero puede ser el menos responsable pero hasta ahi nomas. El resto de los jugadores no salen del rojo como diria Giglioni.

Imperdonable lo que hicimos, ganando 2 a 0 regalamos el partido, con goles ingenuos, esta bien que uno de ellos era muy bueno, pero al menos tener un poco de viveza.
Parece que solo podemos jugar 15 minutos y despues no podemos correr mas, para colmo los relevos entran mas cansados que los que estaban jugando.
Tampoco sirve de nada pelearnos entre nosotros dentro de la cancha, cada vez que hay una pelea terminamos jugando peor.
Matias y Corcho siempre a las puteadas, antes de putear a un compañero miren lo que hace cada uno.
Maxi deja de protestar por ke no te la dan, si no te la dan es por que no pueden.

El jueves esuvimos charlando y tratando de buscarle la vuelta, y por mas que concluimos que el problema no es tactico, si no que no corremos pensamos que algo hay que hacer.
Yo propuse jugar 231, es verdad que una vez la probamos sin suerte, pero si seguimos con la misma formula vamos a obtener el mismo resultado. y no es que perdemos por que son mejores.
Que buscamos al jugar 231 ? tener 2 abajo que no se muevan de abajo, por que al fin y al cabo, el 3 y el 4 nunca llegan a cerrar al 2, o la perdemos cuando salimos jugando y quedamos mal parado, siempre con 1 defensor.

Hay que dejar de dar verguenza, ponerse las pilas, correr y tratar de errar lo menos posible. Ya que no nos movemos vamos a tratar de tocarsela a un compañero y no al rival.

Algo de orgullo dentro de nosotros hay que en otras epocas nos hizo resucitar, demostremos que podemos seguir jugando en el torneo.

2 comentarios:

  1. Una aclaracion con respecto a mi pelea con matias, yo jugando de 2 veo toda la cancha de atras y si los que juegan de laterales hacen lo que quieren siempre vamos a quedar mal parados y esa es siempre la razon de mis peleas con matias. Creo que si yo no ordeno desde atras vamos a quedar siempre mal parados, cosa que hago siempre pero el unico que no me da bola es matias. No es nada personal es mi forma de ver el futbol.
    A su vez quiero felicitar a todo el equipo por lo echo en el ultimo partido el cual todavia no aparecio en la pagina pero fue muy bueno sobre todo lo de Tito, Maxi y Matias. Espero sigamos por este camino.
    Saludos para todos
    Corcho

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien corcho, y justamente apunte a eso, ya no importa quien tiene razon, hay que dejar de pelearnos entre nosotros. Muchas veces yo entro en esas peleas y no sirven de nada. Ojo una cagada a pedo no viene mal, pero que termine ahi, si no nos quedamos discutiendo todo el partido y nos olvidamos de jugar.
    El sabado por suerte se dio esto. A seguir asi

    ResponderEliminar