lunes, 27 de abril de 2009

Por confiado

Para entender la dolorosa derrota del dia sabado, hay que leer lo escrito la semana pasada, donde se pedia jugar de la misma manera que con RC. Con la misma actitud y los mismos huevos de los que nos enorgulleciamos.
La jornada pintaba dificil debido a la baja del arquero titular, pero por suerte se consiguio un ex arquero de gran categoria como Mariano y estuvo a la altura de las cirscunstancias. Los que no estuvieron a la altura fueron los jugadores que dejaron una imagen pobrisima, en un partido en el que parecia que daba lo mismo ganar o perder.
El equipo dirigido por Miguel formo con: Mariano - Matias Corcho y Diego- Daniel- Pablo y Javier.
A pesar de generar varias situaciones, un taco de Javier a pase del dani, que el arquero atrapa en buena manera, tras un pase de Javier Pablo queda mano a mano y no le da ni al arco ni pase, y sale debil a las manos del arquero. Un pase de Matias deja a pablo mano a mano que despues de pisarla y definir el arquero le tapa el remate cuando Javier la pedia solo a escasos metros con el arco vacio.
Pero el equipo tambien sufria en defensa, el dani manejaba la pelota en ataque, pero el exceso de control del balon dejaba mal parado al equipo en defensa, sienso asi que el equipo visitante llegaba en numerosas situaciones pero debido a la gran actuacion de Mariano en el arco, no se ponian en ventaja hasta que un despeje defectuoso de corcho, la deja corta y el delantero logra patear haciendo rebotar el balon en el piso y la estirada de Mariano resulñta esteril cuando la pelota hace una parabola y le ingresa por encima.
El partido se va al descanso 1 a 0, y esta vez el DT no acerto en el cambio a pesar de la advertencia de que nos ibamos a suicidar.
Quedo marcando con 2 abajo, corcho y el flaco (jugador de caracteristicas mas ofensivas que defensivas) y Matienzo en los primeros 10 minutos llego muchisimas veces, hasta que en una pelota en ataque es pisada por el dani, y al no cederla a un compañero a pesar de tener pase, se propicia el contragolpe rival que agarra al equipo mal parado, el remate es de media distancia y Mariano logra taparlo pero dejando el rebote cerca, que Corcho reacciona tarde y lo aprovecha uno de los delanteros rivales.
Chaca se volvio a rearmar con 3 en el fondo y luego de un corner en contra salio rapido de contra, de area a area el Dani asistio a Javier que arrojandose al piso solo tuvo que empujarla para devolver las esperanzas de la remontada.
La historia se repitio pero esta vez fue al revez, el Dani abrio a un costado para Javier que no pico, perosi jugo la pared para que el Dani entre solo por el medio, y fallando la primer definicion tomo el rebote en el defensor y batio al arquero rival.
Chaca se pone 2 a 2 y pintaba para hazaña de nuevo, Diego lo tiene 2 veces con dos remates desde fuera del area, donde somete al portero a tener que hacer dos atajadas fotograficas, donde en la segunda luego de atajarla la pelota rebota en el angulo y sale.
y cuando parecia que Chaca sel o llevaba de atropellada, sale una contra calcada a la del primer gol, con los mismos interpretes, pero esta vez Javier queda mano a mano y define mal un gol hecho, haciendo rebotar la pelota en el palo, esta sale y en la jugada subsiguiente el equipo acuso el golpe del gol fallado y se derrumbo en el gol de Matienzo.
Quedo un poco mas para algunos remates sin potencia, pero el partido ya estaba perdido.

Algunas cosas para tener en cuenta. No somos el Barza, para ganar nos tenemos que matar en la cancha. No se puede entrar relajado y regalar un tiempo por que el rival no esta arriba en la tabla. Por que tenemos que salir a jugar despues de que vamos perdiendo ? Somos el equipo de las grandes remontadas por que ponemoshuevos y jugamos en serio despues de ir perdiendo ? Nos salvamos del descenso cuando tenemos la soga al cuello? ahi si le ganamos a cualquiera ? por que antes perdemos con cualquiera ?
El unico jugador impresindible es el Ale, el unico capaz de hacernos ganar un partido por si solo. Asi y todo cuando viene tiene que salir un rato para que jueguen todos. Entonces si el sale, todos tienen que salir.

Proximamente algunos videos del partido. Chequeen en la semana y opinen en los comentarios con total libertad.

13 comentarios:

  1. Tito, coincido con vos que Ale es imprescindible para el equipo y que hace la diferencia cuando juega pero no creo que gane los partidos por si solo, el equipo son los 7 que jugan y los que estan en el banco.
    Para mi en este partido nos falto actitud y me incluyo en el comentario.

    Por otro lado no se porque decis que tienen que salir todos si en general pasa eso, esta ves a mi no me toco salir pero tampoco creo que tiene que salir cualquiera por cualquiera porque mas o menos cada uno tiene su puesto en la cancha, es por una cuestion de orden, sino volvamos a como era sin técnico y que cada uno juegue en el puesto que quiera y listo.

    Sldos
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido con el Tito y con el dani en que hay que jugar en EQUIPO!!!! tocando de primera y haciendo correr la pelota en vez de correr nosotros. Algo de esto veniamos haciendo y no lo hicimos en este partido, ademas de la actitud que no tuvimos el sabado.
    Pongamos huevos, toquemos y vamos para adelante que el Sabado hay que dar el batacazo!!!!!!!!!!!!!

    el Gordo (10) je

    ResponderEliminar
  3. Ultimo Momento!!!!!!!!
    Parece que en el plantel de Chaca D hay un doping positivo del partido con RC. no trascendio el nombre del jugador pero la sustancia encontrada sería un coctel de Danonino vencido con gran cantidad de Tody en sangre!!!
    Ampliaremos.

    "Notichaca D"

    ResponderEliminar
  4. TITO, no coincido en casi nada con este comentario. solo en que antes de empezar a jugar parecia que ya lo habiamos ganado. y por otra parte estoy deacurdo con lo que dice dani. Si hay un tecnico es para hacerle caso, no hay ningun jugador impresindible, si hay mejores y no tanto, como dijo dani todos tenemos un puesto y los cambios tienen que ser segun ellos y por ejemplo en el medio yo creo que pueden jugar daniel, german o ahora miguelito(que no estaba) y german no quiso jugar hay ya que como dije en otros comentarios no nos tenemos confianza entre nosotros y por eso corremos atras de la pelota y no marcamos al jugador.
    Creo que despues de esto tendra que haber una charla de que es lo que queremos realmente como equipo, si queremos mejorar o ir simplemente a jugar con amigos.
    Por otro lado y te soy duramente sincero, nunca te quejaste cuando no te tocaba salir y eso es feo que lo remarques ahora. No es para pelear es para crecer aunque sea como grupo.
    Espero que todo esto nos siga haciendo crecer ya que creo que veniamos por ese camino.
    El sabado tenemos que salir a ganar como creo que lo hacemos simpre y por una vez confiemos en nuestros compañeros y toquemos de primera, ese es nuestro futbol.
    Mis huevos se los garantizo, se que es lo mejor y casi unico que tengo.
    Aguante chaca
    CORCHO

    ResponderEliminar
  5. Bien, el debate siempre es bueno.

    Corcho: justamente no me quejo por mi, ya que yo casi no salgo !!! y cuando me ha tocado salir jamas hice un gesto de desaprobacion.
    Pero si hablo por el mati o por el flaco, que hay partidos que les ha tocado jugar 20 o 25 minutos. Me parece muy injusto hacia ellos, mas aun cuando yo muchas veces dije que el mati si andaba mal y tenia que salir debia salir, pero ultimamente ni el mati ni el flaco son menos que el resto.

    Dani: Lo que dije del Ale es para graficar, esta mas que claro que no gana 1 solo, solo digo que es el que mas diferencia hace, y que si el sale todos tenemos que salir. Esta claro que hay momentos y momentos, y algunos jugaran mas y otros menos. pero tampoco puede pasar que a vos o a cualquiera no le toque salir, mientras a otros les toca jugar 20 minutos. No quiero que lo tomes como algo personal por que no es en tu contra y tampoco es un ataque a Miguel, pero si creo que debemos debatir esta cuestion.

    PD: corcho, vos sabes que hace rato que te escucho decir ke no nos tenemos confianza entre nosotros y se que te referis a algo puntual pero no lo queres decir para no generar quilombo y esta bien, pero si no nos decimos las cosas de frente terminamos armando puterio.
    Como ahora, que todos se quejan pero el unico que pone la cara soy yo.

    ResponderEliminar
  6. se andan diciendo por los pasillos del vesturio q chaca es un cabaret

    ResponderEliminar
  7. Q venga mostaza merlo yaaaaa!!!
    Katrina de chanesssss

    ResponderEliminar
  8. Muchachos vamos a tranquilizarnos! El sábado vamos un rato antes y charlamos, estoy seguro que vamos a aclarar todo.
    Quiero que confien en mi. Yo les aseguro que espero que llegue cada sábado como si yo fuera a jugar.

    ResponderEliminar
  9. el comentario ocho pertenece a miguel

    ResponderEliminar
  10. Esta todo bien muchachos!!!!!!
    No hay mucho para hablar. no agrandemos una gilada.

    ResponderEliminar
  11. Se loco, a no agrandar a la gilada q depuee ve lo pozt etoo y no quieren kber en la cancha guachooo..vamo lo pibe!

    ResponderEliminar
  12. EL SABADO NOS GARCHAMOS A LOS MARICONES DE ESE CLUB CHICO.

    ResponderEliminar
  13. que quilombo loco q hay se ve q me perdi de mucho pero creo q se tienen q calmar sino no vamos a jugar como equipo van a estar todos peliados y yo queria decir q el sabado pasado no fui y mañana tampoco creo q valla y no es por q no quiera sino q la verdad ultimamente no tengo un mango y mi viejo no nos puede dar plata a mi y a mi hno no es q me haga el orgulloso pero no me gusta ir y no poder pagar y jugar igual q otro q esta pagando saludos y pongan huevo loco y dejen de peliarse

    ResponderEliminar